Servicios
El Hotel cuenta con departamentos tipo apart, habitaciones dobles, triples y cuádruples. Todas con servicio de Hotel, incluyendo desayuno buffet, servicio de mucama, reposición de blancos, aseo diario, caja fuerte, aire acondicionado, wi fi por fibra óptica y recepción las 24 hs.
Recepción las 24 hs
Wi fi por fibra óptica
Dispenser frio calor y microondas para uso común
Sala de juegos / estar
Jardín
Juego de madera para niños
Restaurante
Estacionamiento descubierto frente al Hotel
Política de cancelación:
Usted podrá cancelar las reservas efectuadas. El Hotel se compromete a la devolución de las mismas, descontandole los porcentajes sobre el total de la reserva que a continuación se detallan:
Temporada alta:
Del 20 de diciembre a febrero, semana santa, fin de semana largo y feriados.
– Hasta 15 días antes de la fecha del check in: Sin cargo.
– Dentro de los 15 días de la fecha de check in: Se aplica el cargo del 50% del total de la reserva realizada.
Temporada baja:
– Hasta 5 días antes de la fecha de check in: Sin cargo.
– Dentro de los 5 días de la fecha de check in: Se aplica el cargo del 50% del total de la reserva realizada.
No show: En caso de no presentarse en la fecha de ingreso contratada, se retiene el 100% del total de la reserva y se pone la habitación en venta.
Salida anticipada: No hay posibilidad de reembolso. Se retiene el 100% del valor del paquete contratado y se canjean por la misma cantidad de noches en temporada baja.
Ante una imposibilidad de circulación por cuestiones sanitarias, la política de cancelación es 100% flexible. Podra reprogramar la fecha de su estadía hasta 12 meses posteriores a la fecha de reserva original.